Esta urbanización es un complejo residencial único donde relajarse y disfrutar de la vida al máximo. Calidad, naturaleza, confort e innovación son los principios que guían e inspiran el diseño de 50 apartamentos divididos en 3 fases de construcción.
Disfrute de una ubicación privilegiada en la montaña de Mijas con las playas de Fuengirola de fondo.
? Situado en la naturaleza: el complejo otorga naturaleza y tranquilidad, al mismo tiempo que brinda la posibilidad de disfrutar de todo todo tipo de servicios en un radio de 10 minutos en coche.
? Delineado por la naturaleza: Con la orientación más deseable de la Costa del Sol, orientación suroeste, el complejo ofrece exclusivos apartamentos de 2 y 3 dormitorios. En el diseño de los edificios se ha puesto el foco en la privacidad, incorporando jardines colgantes que caen por la fachada como una verde-cascada. Esto crea exuberantes muros de privacidad y brinda una integración total con el entorno a la visión global del proyecto.
? Acogedor por naturaleza: Los apartamentos están inundados de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. El interior: El diseño potencia el corazón de las casas al ofrecer una amplia sala de estar y comedor de planta abierta.
? Concepto por naturaleza: un proyecto único basado en la naturaleza que se convertirá en un referente del inmobiliario en Mijas.