¿Quieres vender tu casa?

Inmobiliaria Especialista en la venta de inmuebles en Torremolinos

Tu casa es nuestra prioridad, confía en los que saben

S. Properties

Lo primero es una valoración para saber qué precio de mercado tiene tu vivienda. Un agente especialista en la zona visitara tu vivienda y hará en análisis DAFO y determinará el precio máximo de venta según la demanda del mercado.

Una vez fijemos el precio nos pondremos en marcha y tú tan solo te tendrás que preocupar en buscar tu nuevo hogar.

Excediendo sus

Homestaging

Es importante adecuar la casa para su venta, pintar esas pequeñas manchas, arreglar esa persiana que no abre y sobre todo despersonalizar la vivienda. Quitar fotos familiares, etc., la idea es que el posible comprador, se sienta cómodo y se imagine en su nuevo hogar.

Fotografía PROFESIONAL

Vivimos en la era digital. La primera impresión de tu vivienda la recibirá el futuro comprador desde su móvil u ordenador. Por esto es imprescindible causar una primera impresión buena y que tu vivienda destaque sobre las demás. Es recomendable que un profesional realice el reportaje fotográfico.

Web

Nuestra web aparece en la primera página de los buscadores. Al publicar tu vivienda con reportaje fotográfico y una visita virtual en 360 Grados, tendrá un alto impacto en los compradores y acortará el periodo de venta.

Open House

Organizamos una jornada de puertas abiertas. Por una parte, invitamos a las 25 agencias asociadas a ASICOS para que vengan a conocer su propiedad y poder ofrecerla a sus clientes y a los compradores interesados. Todo esto manteniendo los protocolos que nos exige la actual situación sanitaria.

ASICOS

Pertenecemos a la mayor asociación de inmobiliarias de Torremolinos y Benalmádena. Difundimos tu vivienda entre los asociados mediante nuestro CRM y aparecerá publicada en la web de las 25 Agencias que componen la Asociación de inmobiliarias de la costa del sol. Un equipo de Profesionales de un sector que necesita más profesionalidad y cada vez menos superficialidad.

Stenberg Properties

Vendemos tu casa

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.


    Comunicaciones

    Semanalmente iremos informándote de las novedades y las impresiones que tienen los clientes de tu vivienda. Tú eliges como quieres que contactemos contigo. Ya sea por Email, Teléfono O WhatsApp.

    Portales inmobiliarios

    Publicamos en los principales portales españoles e internacionales. Semanalmente actualizamos tu anuncio para que aparezca en las primeras posiciones.

    Farming de la propiedad

    Repartimos folletos de su vivienda a sus vecinos y comercios de la zona. Muchas veces encontramos al cliente para tu casa en el vecindario. Lanzamos una campaña “Ayúdenos a buscar a su nuevo vecino “Estamos en contacto con los comercios y restaurantes de la zona y siempre que tenemos alguna propiedad nueva les mandamos información y les dejamos Flyers de su propiedad.

    Redes Sociales

    Haremos varias campañas de Social Media en Facebook e Instagram. Nuestro community manager siguiendo nuestras indicaciones, preparara una campaña dirigida a los potenciales clientes de tu vivienda en toda Europas Cada vivienda tiene un comprador diferente por eso hay que hacer las campañas segmentadas para conseguir el mayor impacto posible.

    Base de datos de compradores

    Disponemos de más de 2.000 compradores registrados En nuestro CRM. Cuando publiquemos tu vivienda, mandaremos un Mailing a los clientes que buscan una vivienda como la suya y nuestros agentes llamaran personalmente a los compradores más interesados para informarles de la nueva propiedad en el mercado y concertar visitas lo antes posible.

    Comparar listados

    Comparar