Elegir el lugar para disfrutar y compartir recuerdos con su familia es una gran decisión. Esta promoción de viviendas adosadas en Estepona es sin duda una gran oportunidad de disfrutar de todo aquello que le ofrece la Costa del Sol a un precio incomparable. Asegura tu hogar en una zona que marca tendencia como uno de los destinos residenciales de mayor crecimiento y prestigio de la Costa del Sol.
Exclusivo desarrollo residencial de 87 viviendas adosadas, actualmente en desarrollo integral de remodelación, ubicado en la zona oeste de Estepona, concretamente en Santa María, en las inmediaciones del nuevo Hospital de Alta Resonancia de Estepona. Esta área se encuentra en pleno auge urbanístico, consolidándose como uno de los destinos residenciales más prestigiosos y de mayor crecimiento en la Costa del Sol. Este proyecto redefine el concepto de vida, ofreciendo una combinación perfecta de calidad, tranquilidad y comodidad.
Valores Diferenciales
?Viviendas accesibles, listas para entrar a vivir y disfrutar de un entorno exclusivo residencial.
?Ubicación privilegiada en primera línea de golf, cerca del mar y a Estepona ‘Jardín de la Costa del Sol’.
?Amenidades exclusivas como piscinas, spa y gimnasio.
?Diseño moderno inspirado en la arquitectura mediterránea.
?Gran oportunidad de inversión por un precio incomparable.
?Vistas al mar y al golf.
?Ideal para familias amantes del ocio y de la naturaleza.
Un exclusivo complejo residencial compuesto por 87 viviendas unifamiliares llave en mano, diseñadas para combinar modernidad y tradición mediterránea. Ubicadas en primera línea de golf y con impresionantes vistas al mar y al campo, estas viviendas han sido creadas pensando en el máximo confort y el bienestar de tu familia. Altoasis Residences está pensado para satisfacer las necesidades de las familias modernas, fusionando calidad y un entorno natural excepcional.
Las viviendas están actualmente en proceso de actualización a través de un proyecto integral de Restyling. Este proyecto pretende dar un nuevo diseño a la urbanización, abarcando tanto los interiores como los exteriores, incluyendo la optimización y rediseño de las zonas ajardinadas. El nuevo diseño combina la sofisticación moderna con la esencia del estilo mediterráneo. La fecha de entrega prevista es en octubre de 2025.