- Tipo: Pisos
- Operación Venta
-
Municipio: Benalmádena
-
Población:Benalmádena
-
Habitaciones: 2
-
Baños/Aseos: 2 baños
-
Garaje: Sí
-
Trastero: Sí
-
Terraza: Sí
-
Piscina: Sí
-
Ascensor: Sí
-
Metros: 81m2
-
Año de construcción: 2006
Características
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: si
- Agua caliente: Eléctrica
- Calefacción: Bomba de calor
- Cocina: Independiente
- Gastos comunidad: 100 €/Mes
- Orientación: Este
- Estado: Disponible
- Certificado energético: D
- Consumo energético: 78.46
- Certificado emisiones: D
- Emisiones: 15.21
Detalles
Ponemos a la venta EL PISO DE DOS DORMITORIOS MÁS BARATO DE ARENAL GOLF. ¡Descubre tu nuevo hogar en una de las urbanizaciones más exclusivas de Benalmádena!
Este encantador piso de planta baja te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar y vivir tranquilamente en Benalmádena. La vivienda cuenta con 2 dormitorios amplios y 2 baños completos, siendo uno de ellos en suite, perfectos para familias o para recibir a tus invitados con total comodidad. La cocina independiente viene completamente amueblada y equipada, lista para que disfrutes desde el primer día. Tiene armarios empotrados con mucho espacio de almacenaje, El aire acondicionado centralizado con bomba de calor. La vivienda tiene dos Terraza. Una en el salón y otra en el dormitorio Suite. Además, la vivienda viene con 3 plazas de Parking y 2 trasteros incluidos en el precio. No dejes pasar esta oportunidad. Visitas desde mañana día 4 de septiembre durante todo el fin de semana. LA vivienda se encuentra muy bien ubicada, con salida a la autovía a 5 minutos. En la zona tenemos campos de golf, hospitales, clubs de pádel, restaurantes, y centros comerciales.
Nota informativa: No están incluidos en el precio publicitado los gastos de notaria y registro, los impuestos sujetos a la transmisión como el ITP para propiedades de segunda mano o si es obra nueva, IVA y AJD...Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual, la oferta queda sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo...Somos la agencia que buscas en la Costa del Sol, con muchos años de experiencia en el sector, nuestros clientes nos avalan, confían en nosotros y repiten, encontraremos la casa de tus sueños o te venderemos tu vivienda...Especialistas en segunda mano y obra nueva, tenemos promociones En toda la provincia.
Gastos de Compraventa
Calcula el coste total real de adquisición de este inmueble de acuerdo con las obligaciones de transparencia establecidas por la Ley 10/2025.
Datos del inmueble
El precio de venta se obtiene directamente del anuncio. Indica si se trata de obra nueva o segunda mano y selecciona la comunidad autónoma para aplicar el tipo impositivo correcto.
¿Habrá hipoteca?
Si el comprador necesita financiación bancaria, los gastos de constitución de la hipoteca deben también contemplarse en el coste total de la operación.
Todos estos gastos deben aparecer desglosados en el anuncio del inmueble desde el primer momento de su publicación. Queda prohibida la práctica del precio por tramos: no se pueden añadir costes adicionales durante la negociación que no figurasen en el anuncio inicial.
Estimación orientativa. Los impuestos (ITP, IVA/IGIC, AJD) son fijos según la normativa vigente a 09/04/2026. Los importes de notaría, registro y gestoría son aproximaciones calculadas conforme a los aranceles en vigor. Nota: Cataluña aplica ITP del 10% hasta el 30/06/2026 y bajará al 9% a partir del 01/07/2026. Se recomienda consultar con un profesional para obtener el cálculo exacto adaptado a cada operación.



























